Sunday, November 20, 2016

Empire Online Trading Post

Las relaciones de mercado una tecnología que tiene un efecto positivo sobre sus gastos en el mercado. Cada nivel se reduce en un 2 la comisión de comercio básico de 40. la tolerancia mercado cuentan con un mercado. Permite al usuario ajustar manualmente (menú Via del mercado pestaña de configuración del mercado) la diferencia entre los precios de la oferta potencialmente comprado y la actual a la venta sin una ventana de advertencia sobre el cambio en el precio apareciendo. Esta diferencia puede ir de 1 a 50 o incluso se puede configurar para comprar cualquier oferta sin tener en cuenta el precio. Cuanto más alto es el porcentaje de tolerancia de mercado, mayor será la oportunidad de comprar una oferta más cara. Ejemplo: Si el precio más bajo actual de hierro es 2 y su tolerancia al mercado se establece en 10 por defecto, entonces usted va a comprar a precio de hierro ininterrumpidamente hasta 2,2 oro sin ser advertido por el sistema para cualquier cambio en el precio. Si se establece la tolerancia a 1, cuando el precio del hierro s sube por encima de 2,02, mientras que el oro todavía se está comprando, el sistema le informará de forma inmediata. Construcción Económica del mercado. Tipo: Local de requisitos previos Tecnologías: 1 Comercio, Relaciones con el Mercado 1 Nivel máximo: 10 Le permite colocar ofrece el mercado, con el fin de vender los recursos que no necesito, o adquirir recursos que necesita que otros jugadores han introducido en el mercado. La cantidad de recursos que se pueden vender está limitado por su capacidad de mercado. Le permite operar con el comerciante Imperial. Cada nivel de mercado le permite colocar una oferta de mercado adicional. los niveles del mercado 1-5 aumentan la capacidad del mercado en un 50 por 000 por nivel. Niveles 6 y hasta aumentan la capacidad del mercado en un 150 por 000 por nivel. Por defecto, la capacidad del mercado del Imperio es acumulativo a partir de las capacidades de todos los edificios del mercado. Cuando una Provincia está bajo ataque, cada edificio del mercado en el Imperio se limita a su propia capacidad de mercado en su lugar. Mercado ofrecen la cantidad de recursos de un jugador ofrece a la venta en el mercado a un precio determinado. Es t recibe de nuevo la comisión de contabilización. La oferta tiene una duración de 24 horas. Se manifiesta en el mercado entre los 5 y 10 minutos después de publicar sólo si es uno de los 5 mejores ofertas más baratas. Si la oferta expira sin que nadie compra, los recursos se devuelven al propietario de la provincia se publica a partir de. El matrimonio La unión de dos grandes personas para que puedan dar a luz a un hijo, pasar a él / ella sus rasgos y por lo que la línea de sangre continúa. Un miembro de la familia imperial se puede casar con uno de los Nobles en la corte imperial o una gran persona enviada a otro jugador con la propuesta. Nobles sólo puede casarse con los miembros de la familia imperial y no puede ser enviado a otros jugadores con propuesta de matrimonio dinastía. miembros solteros de la categoría Otros familiares sólo pueden ser enviados al exterior a menos que aparezcan de nuevo en el árbol de la familia debido a la creciente de un nuevo emperador en el trono. Todas las grandes personas sólo pueden casarse una vez y permanecen casados ​​por vida. El divorcio no es posible. Cuando su cónyuge muere se convierten viuda / o, y no pueden volver a casarse. Los candidatos de la unión de los miembros solteros de la familia imperial y los miembros de la categoría Otros parientes pueden ser enviados a otros imperios con una invitación para la firma de una paz dinastía. La propuesta es válida durante 24 horas y puede ser aceptado, rechazado o ignorado. Puede enviar grandes personas si ellos: han alcanzado la mayoría de edad que don t tiene cualquier matrimonio anterior no son enviados en misiones que no están en el proceso de formación y actualización de sus niveles de experiencia. Para obtener más información acerca de Candidato matrimonio clic aquí. Mariscal Maestría en Comercio Una de las habilidades disponibles para los Gobernadores sobre subir de nivel. Aumenta el potencial comercial de la explotación. Nivel 1: 4 Comercio nivel de potencial 2: 6 Comercio nivel potencial 3: 10 Comercio nivel potencial de 4: 14 Comercio nivel Potencial 5: 20 potencial comercial Número máximo de recursos El importe máximo de cada recurso de una provincia / colonia puede esconder antes de la producción se congela . Se determina por el nivel de fortaleza. Cuando la capacidad máxima se alcanza la provincia / colonia puede recoger cantidades aún mayores pero simplemente deja de producir hasta que la cantidad cae por debajo del límite o un nuevo nivel Fortaleza está construido y activado. Para obtener más información acerca de la capacidad máxima de recursos clic aquí. Medalla de una orden militar conferido a los ganadores en las dos batallas más sangrientas. uno en defensa y uno en ataque. de la esfera para el día. Las batallas más sangrientas son los que tienen el valor más alto de las unidades militares perdidos en oro equivalente. Medallas no se les da a los atacantes en las batallas que están fuera de rango x2 en las batallas del día. NÓTESE BIEN. Las batallas de alianza no generan medallas. Medicina La única investigación que promueva el crecimiento de la población (5 por nivel). También aumenta la vida útil de sus grandes personas. Medio tasa impositiva cuerpo a cuerpo Unidades (Tipo de la unidad del Ejército) del Ejército con el tipo de cuerpo a cuerpo necesitan ser adyacentes al enemigo para ejecutar un ataque. Al llegar a la otra, las unidades de cuerpo a cuerpo de ambos ejércitos empiezan a intercambiar golpes simultáneamente. En la batalla, las unidades de lucha cuerpo a cuerpo en la primera línea, el flanco o en el Centro, en función de su prioridad de despliegue. Las unidades de cuerpo a cuerpo existentes en la actualidad son: ataque cuerpo a cuerpo 1. Una investigación que actualiza todos los parámetros cuerpo a cuerpo unidades de ataque. 5 por nivel, ya que el nivel máximo tenido en cuenta es 50 (suma total de los niveles individuales y de la alianza). 2. De hombre a hombre combate. El mensaje de los principales medios de comunicación entre jugadores del mismo reino. Es un texto corto enviado desde una fuente a un receptor. Hay diez categorías de mensajes en el juego: Transacciones. Alianza. Maestro del juego. ejército de la Alianza. Tribune, privada. Militar. Espionaje. Anuncios y Otros. Cuando se recibe un nuevo mensaje que aparece al lado de la imagen de perfil superior del mapa de Pueblo en un sobre de color diferente. Puede encontrar todos los mensajes después de que en las diferentes secciones del menú de Mensajes. se eliminan automáticamente todos los mensajes de más de 2 semanas. Migración Uno de los principales efectos de valor de la felicidad. Si sus puntos de felicidad están por debajo de 100, que siempre se ejecuta en pérdidas de población. Sin embargo, si los puntos están por encima de 100 no habrá ningún efecto positivo - la población no va a emigrar a su imperio. Para obtener más información acerca de la migración clic aquí. grupo de migración Un grupo de cierto número de imperios (activo en las últimas 168 horas y con igualdad de puntos o aproximadamente igual valor neto y momento de la inscripción) formadas cada minuto con el fin de determinar cuál de ellos será ganar y que pierden población en el momento de la migración a diario sobre la base de la comparación promedio de felicidad. Tecnología de administración militar que aumenta el número de puestos militares en el mapa mundial se puede establecer. Cada nivel permite la fundación de una más puesto militar. Arquitectura Militar Una investigación con efecto sobre las fortalezas. Disminuye el tiempo necesario para la construcción de fortalezas en un 15 por nivel y aumenta el número de guarnición 10 de la base. constructor militar Una de las habilidades disponibles para los emperadores Al obtener un nivel de gobernador. Disminuye el tiempo de construcción de edificios militares. Nivel 1: Tiempo de construcción -1 Nivel 2: El tiempo de construcción -2 Nivel 3: El tiempo de construcción -4 Nivel 4: Tiempo de construcción -6 Nivel 5: -10 El tiempo de construcción edificio militar palabra común para todos los edificios que afectan al aspecto militar del Imperio . Campo militar una y búsqueda especial en los puestos militares que otorgan el despliegue de soldados en la explotación. Cada nivel de Campo militar permite el despliegue de 120 000 ejército campo. Doctrina Militar Una investigación que permite al soberano para llevar a cabo varios ataques simultáneos y reclutar a varios grupos de entrenamiento al mismo tiempo. Cada nivel de la investigación aumenta el número de ataques se ha enviado a la vez, así como el número de grupos de formación reclutados al mismo tiempo, por el economista 1. militar Uno de los servicios dentro de los emperadores al obtener un nivel de gobernador. Disminuye el mantenimiento de todas las tropas. Nivel 1: -1 Mantenimiento Nivel 2: -2 Mantenimiento Nivel 3: -4 Mantenimiento Nivel 4: -6 Mantenimiento Nivel 5: -10 Mantenimiento Militar Tecnología Logística que aumenta la distancia desde el Imperio a la que se puede establecer un puesto militar. 1er nivel de subvenciones distancia de 20 millas Imperial de la capital. Cada nivel posterior otorga un aumento del 8 por encima del nivel anterior y 5 millas adicionales para el radio. Medicina Militar Una investigación que da al soberano el know-how de recuperar las unidades más fueron abatidos después de la batalla. Aumenta el porcentaje de unidades recuperadas después de una batalla en un 1 por nivel. porcentaje de recuperación máxima - 75. Mensaje militar Un mensaje que contiene un informe de batalla. Todos los informes de batalla. defensivo y ofensivo, llegará en sobres rojos y se guardan en la ficha Sistema del menú Mensajes, etiquetado militar. militares puntos de medición para los logros militares y habilidades al mando de los jugadores. militares puntos se consiguen solo en las batallas con otros jugadores activos. Un ejército mató vale 5000 de oro equivalente es igual a 1 punto militar. Diferentes niveles de fortaleza destruido dan cierta cantidad de puntos militares también. población incendiada otorga puntos militares también, pero sólo en una guerra y representó sólo para puntuación de guerra. Para obtener más información sobre los puntos militares clic aquí. Un puesto militar de retención que se lleva 1 punto (IM 1x1) en el mapa mundial, y puede establecerse en cualquier lugar fuera de las zonas exclusivas. con la excepción de las ciudades independientes o terrenos de recursos especiales. Su función principal es proteger los puestos de comercio porque no tienen ejército defensor. Para llevar a cabo esta función, el puesto militar debe tener una frontera común con el puesto de comercio. Así, el enemigo debe destruir primero el puesto militar y sólo después de que tendrá la oportunidad de atacar el puesto comercial. puestos militares pueden ser construido junto a otras explotaciones, pero tienen un efecto defensivo sólo en puestos comerciales. Para obtener más información sobre los puestos militares clic aquí. Militar Gestor del anuncio Una de las habilidades disponibles para los generales sobre subir de nivel. Aumenta el límite de despliegue de tropas en un puesto militar. Nivel 1: 2 límite de nivel 2: 4 límite de nivel 3: 6 límite de nivel 4: 10 límite de nivel 5: 15 La investigación militar límite de palabra común para todas las tecnologías que afectan al aspecto militar del Imperio. Militar Científico Una de las habilidades disponibles para los emperadores Al obtener un nivel de gobernador. Disminuye tiempos de Investigación de la Universidad Militar. Nivel 1: -1 tiempos de Investigación Nivel 2: -2 tiempos de Investigación Nivel 3: -4 tiempos de Investigación Nivel 4: -6 tiempos de Investigación Nivel 5: -10 Unidad de investigación tiempos de guerra la universidad militar El símbolo del conocimiento y la iluminación junto con la Universidad y Academia de Ciencias. Universidad, disponible sólo en la capital. es el edificio donde se desarrollan todas las tecnologías militares. Sus niveles disminuyen el tiempo de investigación en 0,5 veces por el nivel a partir del tiempo base y el precio por 0,02 veces por nivel. Nivel 20 permite la construcción de la Academia de Ciencias Militares. Mina Minería Una de las habilidades disponibles para los Gobernadores sobre subir de nivel. Aumenta la producción de hierro. Nivel 1: 2 Producción Nivel 2: 4 Producción Nivel 3: 6 Producción Nivel 4: 8 Producción Nivel 5: 12 Las tropas de la Misión de Producción marchan en su camino a la provincia / colonia - target o en su camino de regreso al Imperio de origen. Un ejército en una misión es un ejército que mueve listo para atacar o ya ha atacado. Misión, pero ninguna misión puede durar menos de 5 minutos, en tiempos de paz. y 10 minutos, en una guerra. Edificio Militar foso. Tipo: Local, add-on, a la defensiva Requisitos previos: Estructura de fortificación 1, 3 Arquitectura Militar, Fortaleza 4 Nivel Máximo: 10 Fortaleza de complemento. Durante Asalto Fortaleza, cada nivel de la fosa disminuye los puntos de impacto de todas las unidades de la línea enemiga por Asalto 2. Dejar que movilizan las unidades ya formados salen de los cuarteles y desplegarse en el campo o guarnición. Si los grupos de entrenamiento extremo remanso s en el primer inicio de sesión. NB La movilizó unidades están desplegados en la provincia que han sido reclutados de, NO en la provincia que se movilizan desde. Modificador Un factor, ya sea con efecto negativo o positivo en algunos estadística o característica, el cambio de los valores de base. Modificador con efecto mundial diaria o modificador de tiempo individual con efecto en todo el Imperio. sin tener en cuenta la provincia / colonia se aplicó a. Para leer toda la lista de modificadores de efecto mundial clic aquí. Modificador con efecto local diario o modificador de tiempo individual con efecto sólo en la provincia / colonia que se aplicó a. Para leer toda la lista de modificadores de efecto local, haga clic aquí. Cada nivel de monumento monumento otorga un 2 bonificación diaria de la felicidad en la explotación. Moral del Ejército s espíritu de lucha que depende del comportamiento general del jugador. Ambos ejércitos comienzan a luchar unos contra otros con la moral básica de 100. La moral puede ser planteada por los niveles Ejército Taladros, alianza bono diario para Líderes. Primeros Oficiales y oficiales al mando y el honor positivo. y puede ser disminuido en honor negativo y ataques fuera de rango. Cada ronda de moral cae debido a la fatiga y daños y cuando cae por debajo del 50 existe la posibilidad de aumentar progresivamente para el ejército a huir. Para obtener más información acerca de la moral clic aquí. aquí y aquí. Múltiples denominaciones populares de un jugador usando multiaccounting. Multiaccounting El uso de más de una cuenta en el mismo reino con el fin de interactuar y beneficiarse de forma ilegal. Multiaccounting está totalmente prohibido y estrictamente sancionado con la privación temporal o permanente del acceso a las cuentas respectivas. La presentación de informes de supuestas multicuentas se ejecuta a través del correo electrónico: admite imperialsupport. El reportero siempre se examinarán antes de la reportada. NB nombres de usuario similares no son una premisa para las acusaciones Multiaccount y definitivamente no es una prueba plausible y razonable. Mis amigos ranking ranking que muestra su progreso amigos de Facebook. También puede invitar a sus amigos a unirse a la diversión y recibir recompensas. Contenido Comercio centros de comercio concentradores son centros de comercio en una región del espacio, que normalmente se encuentran en un sistema solar con muchas puertas que sirven como centro principal de la transferencia. Los volúmenes de los bienes comercializados en los sistemas de centro de comercio muy superiores a las mercancías comercializadas en otros sistemas en la región, marcada por una alta disponibilidad de los productos en un solo lugar. El volumen de la mercancía aumenta a clientes al sistema, que atrae a más vendedores, aumentando el volumen y la estabilización de los precios. En las regiones ocupadas como Forja, una gran parte del comercio se lleva a cabo en el centro, como Jita. La conveniencia de una ventanilla única es tal que los compradores suelen estar dispuestos a pagar una pequeña prima sólo para obtener los productos al centro y no en el resto de la región (esto se puede ver al examinar las órdenes de venta de un artículo). Sin embargo, en las regiones de baja población, donde los centros no están tan desarrollados, es posible que no las primas cobradas en bienes y, a menudo el rango debe ser aumentada en órdenes de compra con el fin de llegar a más vendedores. centros comerciales se crean en ciertas ubicaciones para una serie de razones, incluyendo la ubicación (cuellos de botella, la proximidad a los centros de misión o de diferentes regiones) y las instalaciones disponibles (instalaciones de investigación, líneas de fabricación, etc.). Estos factores hacen que los jugadores utilizar las estaciones y sistemas particulares sobre los demás, y una vez que una estación es conocido como un centro de comercio a continuación, los jugadores son más propensos a utilizarlo, consolidando su estatus. Si su empresa está en guerra (como la Universidad de EVE menudo es), sea cauteloso en torno a centros comerciales, como sus enemigos a menudo estarán al acecho allí, con la esperanza de atrapar que transportar objetos de valor desprevenido. Es altamente recomendable para crear un carácter alternativo de acarreo-corp para evitar pérdidas innecesarias. Mayor Comercio Ejes Jita - Forja - caldari Espacio Población: 33501 1 mercado Total ofrece un valor: 119400000000000 ISK Ubicación: Jita IV - Luna 4 - Asamblea Caldari Navy Planta Jita es el centro del comercio de Nuevo Edén y es con mucho el mayor centro en el juego, a menudo tiene más de 1000 jugadores en el sistema con tráfico constante dentro y fuera. La negociación de Jita es extremadamente competitivo, debido al alto nivel de actividad. Esto a menudo da lugar a márgenes de beneficio bastante bajas, y es más difícil para los jugadores con baja ISK para tener éxito en debido al poder hacer caso omiso de los bajos márgenes por el comercio en el volumen más rico. Sin embargo, los jugadores nuevos en el comercio serán capaces de entregar pedidos más pequeños con mayor rapidez, y por lo tanto aprender qué hacer / lo que no se debe hacer antes. Sea consciente de bajo volumen, así, ya que si lo hace encontrar productos con márgenes de beneficio decente (por ejemplo superior a 20), estos elementos fluyen mucho más lento que los que tienen márgenes más estrechos. Amarr - Dominio - amarr Espacio Población: 7,856 1 el mercado Total ofrece valor: 693,3 millones de ISK Ubicación: amarr VIII (Oris) - emperador de la familia de la Academia Rens - Heimatar - Minmatar Espacio Población: 7,856 1 el mercado Total ofrece un valor: 137,9 millones de ISK Ubicación: Rens VI - Luna 8 - Brutor tribu Tesoro Dodixie - Sinq Laison - gallente Espacio Población: 5,865 1 el mercado total ofrece un valor: 91400000000 ISK Ubicación: Dodixie IX - Luna 20 - Asamblea Armada Federación vegetales secundarias centros de comercio los siguientes centros comerciales son consistentemente en el los diez primeros en el valor de mercado para los pedidos en todo el EVE: Hek - Metropolis - Minmatar espacio Lugar: Hek VIII - Luna 12 - sin límites Creación de fábrica Oursulaert - Esencia - gallente espacio Lugar: Oursulaert - Oursulaert III - Federación de la marina de guerra de pruebas Instalaciones Tash-Murkon Prime - Tash-Murkon - Amarr espacio Lugar: Tash-Murkon Primer II - Luna 1 - Kaalakiota Corporación fábrica Agil - Khanid - Amarr espacio Lugar: Agil VI - Luna 2 - CONCORD Apoyo Logístico imperio espacial principales centros comerciales en negrita. otros notables en cursiva. Amarr Imperio Aridia Sakht VI - Luna 7 - Genolution Producción Biotech 2 Las Tierras Sombrías Tuomuta III - Ducia Foundry puesto minero 3 Desprovisto Esescama VIII - Luna 3 - Armamento Imperial almacén 4 Dominio Kador Dresi I - Luna 18 - emperador Oficina de Familia 6 Kor-Azor Ordion VII - Luna 16 - Amarr Navy instalaciones de ensayo 7 Zinkon VII - Luna 1 - caldari Tribunal Business Accounting 8 Tash-Murkon Tash-Murkon Primer II - Luna 1 - Kaalakiota Corporación de fábrica 9 Ammatar Mandato Derelik Berta VI - Luna 19 - Ammatar Consulado Oficina 10 caldari Estado Negro Rise Ichoriya V - Caldari Navy Apoyo Logístico 11 La Ciudadela Motsu VII - Luna 6 - Caldari Navy Apoyo Logístico 12 Forja Lonetrek Nourvukaiken V - Estado Protectorado de Apoyo Logístico 14 Sobaseki VII - Caldari Navy Apoyo Logístico 15 Bordeando Jita - La Forge torrinos VI - Luna 16 - Inicio de la Guardia Apoyo Logístico 16 Bordeando EC-P8R - pura Esencia Ciegos Federación Gallente Oursulaert III - Federación de la Armada instalaciones de ensayo 17 Arnón IX - Luna 3 - Hermanas de EVE Oficina 18 Inicio de las estrellas con manchas de sangre (Hermanas de EVE de Epic Arco) Everyshore Halle VII - 6 de la Luna - Federal de Inteligencia Asamblea Oficina Planta 19 Placid Orvolle I - Asamblea Armada Federación Planta 20 Stacmon V - Luna 9 - Asamblea Armada Federación Planta 21 centro de comercio más cercano a la Universidad de origen EVE s en Slays (1 salto ) y la sede de baja Sec Campus en Uphallant (2 saltos) Sinq Laison Dodixie IX - Luna 20 - Asamblea Armada Federación Planta 22 la soledad Boystin V - Luna 6 - Asamblea Federal de Inteligencia Oficina Planta 23 sede del Proyecto soledad Vendedor Verge Clellinon VI - Luna 11 - Centro de Estudios Avanzados de la escuela 24 Sortet V - Luna 1 - Federación de la marina de guerra planta de montaje de 25 Génesis Apanake VIII - Luna 8 - Hermanas de EVE Oficina 26 Khanid Unido Khanid República Minmatar Heimatar Rens VI - Luna 8 - Brutor tribu Tesoro 28 Lustrevik VII - luna 9 - Brutor Academia Tribe 29 hub populares misión Pator VII (Kulheim) - planta de montaje de Servicios República Seguridad 30 Metropolis Hek VIII - luna 12 - sin límites Creación de fábrica 31 Molden Heath Teonusude III - luna 1 - planta de montaje de flota de la República 32 NPC Nullsec maldición XX9 - WV VII - Luna 3 - Salvation ángeles Trading post 33 G-0Q86 VII - Luna 1 - Ángeles de la Guarda planta de montaje de 34 Delve 1-SMEB V - 1-Ordenar nos da los mejores regalos 35 geminada Gran Silvestres E02-IK VIII - Luna 1 - Thukker mezcla de fábrica 37 de circunvalación exterior 4C-B7X VIII - Luna 1 - Outpost circunvalación exterior excavaciones Minería 38 a las manchas 4GQ-XQ IX - Luna 1 - True creaciones Astillero 39 LGK-VP V - Luna 3 - Asamblea de potencia real de la planta 40 TG-Z23 III - Luna 8 - True Power Apoyo Logístico 41 Distribuir PC9-AY III - Intaki Comercio Trading post 42 Sede de la Nullsec Campus VSIG-K VIII - Luna 1 - Intaki Distribuir Oficina 43 X-M2LR VI - Luna 8 - Intaki Comercio de almacén 44 venal N5Y 4N-VII - Luna 20 - Guristas Apoyo Logístico 45 Reclamable Nullsec hay grandes centros comerciales en Nullsec, pero casi todas las estaciones son propiedad de alianzas y están restringidos a los miembros de esa alianza y sus aliados. Una notable excepción es la región Escaldado Pass, que contiene 46 puertos francos (se permite a todos a atracar no hay cargos de conexión y todos los servicios se puede utilizar). El propietario de la mayoría de estas estaciones es la alianza Gorgona Imperio (-Ge-). Escaldar Paso 4-CM8I VI - 4-C0EL0M8 4 LYFE 47 Una creciente centro de comercio de la alianza Phoebe República Freeport (PFR) Referencias Johnnyrat1 (11 comentarios) Después de siete años de pasar tiempo en SBLE norte del Imperio, que decidió dirigirse a la Platte River Campground, situada en honor MI. Con ganas de canoa en el río Platte nos dieron nombres de los tres lugares en la estación de guardabosques. Después de una conversación con el dueño del puesto de venta, decidimos alquilar a partir de ahí. El primer día alquilamos bicicletas para el día. Las bicicletas se entregan a nuestro campamento por uno de los chicos de la tienda. Después de usar las bicicletas, que fueron recogidos en el camping. Esto era muy cómodo y de gran ayuda después de montar todo el día. Día 2 consistió en kayak / canoa por el río Platte. El ir a buscar la señora Rata y tenía una canoa y nuestro hijo tenía un kayak. Hemos seguido van a la tienda s que el estacionamiento en el extremo río s, aparcamos el coche, se metió en la furgoneta y se tomaron de nuevo al punto de entrada en el río. Nuestro viaje duró aproximadamente 2,5-3 horas. Nos tomamos un tiempo extra para remar por el lago Loon disfrutar del paisaje. El personal era muy amable y servicial en ambos días. Yo recomiendo de todo corazón Honor El puesto de venta para su bicicleta y canoa o viaje. Otra cosa. El puesto de venta no está en el río Platte, es sin litoral y situado a un par de millas de la Platte River Campground en Deadstream carretera. De ninguna manera creo que esto es un obstáculo para que la experiencia del río. Hay otro lugar alquiler de canoas justo al lado de la entrada principal del parque, justo en el río. Así que don t confundirlas. NJTravellingfool (549 comentarios) El puesto de venta es una parada muy popular en el camino a la orilla del lago Michigan. Está abierto durante el día y lugar es rápido y conveniente de comprar algunos artículos en lugar de tomar el impulso de honor. Usted puede obtener las cosas que ha olvidado, así como bebidas y algunos alimentos calientes. Como era más allá del final del verano, el Post cierra alrededor de las 18:00 o así cada día y nuestro pedido de una pizza entró justo por debajo del alambre. De hecho, se les había acabado de pepperoni, así que nos fuimos para la salchicha y de la aceituna. El resultado fue una pizza considerable agradable con fina capa de relleno. Por el momento, llegamos a nuestra cabaña se había enfriado, pero era climatizada fácilmente de nuevo en una sartén. La corteza crujiente fresco pastosa y el calor el relleno, así que para hacer una sabrosa pizza para comer con una botella de cerveza y ver la puesta de sol. También pedimos una ensalada verde para ir, y era un recipiente embutida lleno de verduras frescas y refrigeradas bastan para dos o tres. La gente es amable y la comida se ajusta a la escena.


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