Tuesday, November 15, 2016

20 Pips Sistema De Comercio

20 pips sistema de tartán (autor) probaron de forma manual y mencionó que es imposible (o difícil) para que sea autotrade. Debido a esta EA está usando alguna extraña predicción del nivel de precios y el movimiento y así sucesivamente. Pero sobre todo lo publicado sólo espero que algunos programadores se verá en esto y modificarlo para autotrading (tengo pocas páginas con la descripción del sistema de comercio en lengua rusa). tanto los archivos de la MT4 convierten mejorada de archivos no compile .. Sí, lo hacen. Usted tiene que poner el archivo en la carpeta. mqh - include-. A continuación, puede compilar el. mq4. También añadió la 20PRExp, en MT4 convertirá, y sin embargo tampoco parece ser cualquier cosa que muestra .. FloFri: Sí, lo hacen. Usted tiene que poner el archivo en la carpeta. mqh - include-. A continuación, puede compilar el. mq4. Por cierto, soy impaciente, ¿cómo recoqnize las señales se calcula al instante en el código (probablemente). No estoy realmente entender cómo funciona. Todo lo que sé que deberíamos colocar esta EA con la tabla en el momento en que la nueva barra de día se abre (o GMT2 GMT3) y veremos detener órdenes. Eso es todo. Tengo instrucciones acerca de este sistema (que es el sistema de comercio manual), pero en ruso. Pregunté igorad mirar todas estas cosas sólo para crear un poco de opinión y para mejorar algo. Estoy probando en H1, y se dio cuenta de que se abra el fin Buy Stop, el USDJPY abierta stop de compra en 109.58 precio de mercado, incluso en ese momento estaba 109.33 (lo cual es bueno para comprar en comparación con 109.58), por lo que entré en forma manual en 109.33 e hice 20pips . Me preguntaba por qué las órdenes de parada abierta incluso cuando el precio de mercado es mejor entrar. Es la descripción que he traducido. Lo siento por la mala traducción, ya que no estoy totalmente entiendo este sistema (incluso si entiendo el lenguaje no entiendo esta desciption). No podía traducir la tabla por lo que es la traducción de la cabecera de la tabla: (11 ° de mayo y así sucesivamente) (es el tiempo). No estoy entender completamente por qué las 21:00. Yo tenía alguna explicación acerca differencies entre el tiempo de Moscú y GMT. Así probable es GMT 21:00. Así, utilizando esta tabla podemos seleccionar comprar o vender. Y tenemos EA que está dando órdenes de parada para nosotros. Así que vamos a tener la dirección (compra o venta de acuerdo con la tabla) y el precio para abrir el orden (precio futuro). Por ejemplo: si el precio será rica 1.2365 mañana vamos compra. Por lo que es las señales de operación: comprar a 1.2365 mañana (comprar orden de parada) con 20 pips de ganancia. Lo siento por mala traducción. Tengo instrucciones acerca de este sistema (que es el sistema de comercio manual), pero en ruso. Gracias por compartir las system. ut parece muy simple y seguro system. If es posible para u fijaría la instrucción de la system. maybe que sería capaz de traducirlo al Inglés. También os adjunto la EA en la tabla m (hoy no como u dijo EN EL TIEMPO) la EA acaba de trazar 3Line en mi chart. did i right20 sistema pip ¿Alguien por ahí tiene alguna idea o ideas También estoy buscando una pequeña pérdida de la parada alrededor de 15 a 20 pips. en general no es bueno para aplicar estas ideas de lo que necesito Atleast pips por día X en X pérdida de la parada porque el mercado está en constante cambio en la volatilidad. mediante la búsqueda de sólo 20 pips en un mercado volátil su parada será golpeado con más frecuencia y tal vez cortando 1/8 de las pepitas que se obtendría si tuviera diferentes distancias de paradas y TPS. pips no es una buena medida de éxito todos los días. el dinero que se gana o se pierde es. puede ser de hasta 20 pips durante el día, pero en su cuenta debido a que usted ha ajustado un tamaño o posición de una moneda doesnt cambio de la misma manera que los otros. Un pip eso es un valor de un pip 1buck en el EUR / USD no será un valor de 1 dólar por pip en el USD / MXN .. Creo que la pregunta tal vez debería hacerse es. Sé que algunos días el mercado serán más volátiles que otros días, así que no voy a establecer la cantidad de pips que tengo que hacer todos los días. en su lugar, me centraré en un sistema que tiene una expectativa positiva a largo plazo que cuando se promedian beneficio positivo X neto por día. Recomiendo los favoritos aquí el hilo por James16 y el otro por Jacko. los sistemas comercializados en el diario no le puede dar 20 pips cada día directamente a su cuenta comercial. pero en el comercio a largo plazo tienen una expectativa positiva y harán mucho mejor que 20 pips por día en promedio. También ofrecerán un gran riesgo para recompensar tales como barras de James pines que en algún momento pueden tener un RR de más de 10-15-20. 1Strategy para ganar 20 puntos en cada proceso Este método es excelente y muy eficaz para conseguir ganancias de 20 a 50 en cada uno. Se ha utilizado una y hecho un montón de beneficios por el cual estrategia es simple. Pero lo importante es seguir los pasos cuidadosamente Son los siguientes: 1 - el mejor momento después de las 4:30 horas GMT 2 - acceso a las noticias y el calendario de indicadores económicos 3 - Si hay alguna noticia o un indicador importante. Por favor, no abra cualquiera de la espera y después de 4 - en ausencia de cualquier noticia o después del paso del tiempo suficiente para su liberación. Haga lo siguiente: 5 - Diagrama de procesamiento es el siguiente: marco de tiempo de 30 minutos SMA 20 Momentum 5 6 - Abrir el proceso: Precio asintótica y por encima de la SMA 20. y el impulso es mayor que cero: LONG Precio asintótica y la parte inferior de la SMA 20. y el El impulso es menor que cero: BREVE 7 - es muy importante poner stop loss pARADA perder no más de 20 puntos 8 - precio objetivo hasta 20 puntos o más probarlo demostración primer sistema Successmy de 20 pips acumulados Jun 2014 Estado: Santo grial existe. 213 Mensajes quiero mantener un diario de mi viaje comercial para mi sistema. por lo que este es un comienzo. Espero no im ocupado para actualizar mi propio diario con regularidad. un poco sobre mí. yo trabajo como fotógrafo para una agencia de publicidad. i Outstation mucho, por lo que el comercio en este momento es tan sólo a tiempo parcial. He estado negociando desde hace 3 años. tengo mi arriba y hacia abajo, cumplió 10 USD a 1500 USD y perder al día siguiente. para resumir mi experiencia, yo más o menos romper incluso la mayoría de las veces. así que un día, mientras se fuma y mirando a la nada, he encontrado una laguna en el mercado. donde puedo conseguir al menos 20 pip si decido cambiar por ese día. puedo perder una posición en la mañana, pero al final del día, voy a ser de 20 pips en ganancias. si el mercado se mueve 100 pips ya sea norte o sur, voy a ser capaz de anotar 80 puntos. el problema es que mi sistema requiere mucho tiempo de detección. Por lo tanto, cada vez que no estoy en la asignación, voy a operar. Voy a actualizar ya sea tarde o mañana. Usuario Jun 2014 Estado: Santo Grial existe. 213 Mensajes bien esta ACC actual. se trata de una cuenta real micro con 10 usd de depósito, bono de USD 5 y USD 30 de bonificación también. el objetivo principal es mostrar u guys que puedo hacer 20 pips cada vez que decide operar. i le de comercio con 0,01 lote. por lo que alrededor de 0.001 dólares por pips. tengo a mi censurado mucho. hay una manera de que me las arreglé mi tamaño del lote, n q no he comprometido ningún detalle. u verá la cuenta de crecer. que puedo prometer que no voy a mostrar mi standart acc aquí yo no puedo mostrar u el precio que le meto el mercado o qué hora. porque mi sistema es tan simple, u puede simplemente ingeniería inversa todos los datos y entender exactamente cómo el comercio. Ambos también wil no será revelado. chicos así que lo siento. recuerde, el punto principal aquí es que quiero mostrar u i puedo hacer 20 pips cada vez que decide operar. un día, u también puede hacerlo. u sólo necesita ese momento eureka. hasta la próxima vez. Imagen adjunta (clic para ampliar) Registrado Jun 2014 Estado: existe Santo Grial. 213 Mensajes Im tan codicioso sobre el sistema que he encontrado. y yo decidimos en el comercio con mi teléfono mientras subestación. y me encuentro con grandes pérdidas porque no puedo controlar el comercio. Como he dicho, este sistema requiere una gran cantidad de tiempo de detección, pero lo que hizo este sistema prométeme ganancias sin importar lo que la pérdida que encuentro. voy a mostrar a ustedes. esta avaricia me hacen la pérdida de 120 pips. comprobar las pérdidas de círculo. esto es cierto en vivo micro acc. Imagen adjunta (clic para ampliar) Registrado Jun 2014 Estado: existe Santo Grial. 213 Mensajes y echar un vistazo a esto. Cuando tengo tiempo para estar frente a la computadora para monitorear mi oficio, i cubrir todas las pérdidas más con un poco de buena ganancia de 70 pips de beneficio .. mi anterior fue de 0,09 dólares y ahora es saltar a 0,16 USD agradable justo seguir el comercio en - 18/9/2014 (jueves) el mercado se mueve 120 pips. y capture a los 120 pips. que lo bueno que la laguna es. - 19/9/2014 (viernes) sólo hago 20 pips. como que no me gusta para el comercio el viernes. pero, que cumple con 20 pip por día correcto Imágenes adjuntas (haga clic para agrandar) Es bueno ver que su trabajo para usted. es muy difícil ser coherente en el comercio por lo que sería bueno para conseguir algunos consejos de u. si ur dispuesto, pero si no, entonces su aún así está bien. El deseo u todas las pepitas verdes que se refiere a si se está trabajando para mí, porque yo entiendo el sistema 110 i sabe qué hacer antes de que yo incluso abrir un comercio. im dispuestos a compartir, pero no ahora. como u puede ver, acabo de encontrar la escapatoria alguna parte a principios de septiembre. lo que sucedería si esto no va a funcionar en el futuro gobierno de la divisa son así: cuando u comparten, y los otros beneficios Get, todo el mundo feliz. pero una vez que se meten en una posición perdedora, van a culpar u solos. esto es el hecho duro. acaba de prestar mucha atención. hasta el próximo 20 time. Daily Pip 8211 D20P Sistema de Revisión diaria de 20 PIP. comúnmente se conoce como el sistema D20P es un nuevo servicio de señal de las operaciones de cambio por Sas. Nos don8217t tenemos un apellido y I8217m no está seguro that8217s un nombre de pila, pero lo that8217s este desarrollador Forex quiere ser llamado y that8217s bien por mí. Hoy estaré dedica a la revisión de este servicio de la señal y dejar que la comunidad nación robot de Forex entender si it8217s la pena el precio 33 por mes. Todos los días 20 Sistema Pip Pip o D20P El sistema de diario 20 está construido para trabajar con facilidad y rapidez. Sas cree que it8217s muy importante que su software requiere ningún indicador o pantalla de tiempo de observación. La metodología de ventas es un soplo de aire fresco. Los desarrolladores de este sitio web don8217t prometer nada agresivas y creen en tener un enfoque comercial disciplina. Teniendo en cuenta el número de sistemas de comercio que me encuentro, it8217s muy raro encontrar que aren8217t prometedor para hacerle miles de dólares al día. Tengo que dar crédito Sas por su enfoque simple y directo. It8217s muy importante que usted entienda cómo utilizar el Daily 20 Pip (sistema de D20P) para que sepa si es o no se adapte a su estilo de negociación. El sistema envía señales de GBPUSD 0: 00-05: 00 GMT. De acuerdo con el sitio web de estas señales son válidas entre 06: 00-18: 00 GMT. I8217m no exactamente seguro de lo que eso significa, y me gustaría obtener más aclaraciones sobre esto. It8217s muy importante que I8217m capaz de recibir estas señales y luego colocar los oficios en el marco de tiempo específico que supone que I8217m. Quiero para asegurarse de que I8217m no va a estar en la cama cuando las señales están llegando de manera it8217s importante para mí saber cuando debería estar negociando con el sistema. En este punto en el tiempo que necesito más información de Sas antes de proporcionar mi recomendación para las señales de diario 20 Pip (sistema de D20P). Obviamente, me gusta el enfoque directo de esta página web y también hay una sección de resultados que parece bastante transparente. Sin embargo, no hay libro de mi cuenta de FX que es una desventaja, y that8217s otra pregunta que me gustaría tener respuesta por Sas antes de seguir adelante. Por favor, hágamelo saber lo que piensa acerca del software dejando un comentario o revisión de su propia continuación. Espero con interés escuchar de usted y espero que esta crítica le ayude a entender cómo funciona el sistema y si está o no se puede confiar en ella.


No comments:

Post a Comment